
Estrategia de contenidos 2025 para medios digitales
La diversificación de formatos, el enfoque en la calidad y la optimización para la búsqueda visual marcarán la diferencia en la relevancia y rentabilidad.
Los Smartwatches pierden ventas y retroceden los nuevos lanzamientos
Actualizaciones y Tendencias12 de enero de 2017Según parece, la tecnología de vanguardia que se esperaba como una revolución en el mercado de los móviles, no está teniendo el éxito esperado. Los Smartwatches parecían un éxito asegurado, pero varios años después, la caída en las ventas muestran una realidad distinta.
Después de los primeros lanzamientos, fue Google quien impulsó las ventas de los smartwatches gracias a su sistema operativo Android Wear, la versión de Android para estos dispositivos de muñeca. Muchos fabricantes vieron la oportunidad de sumarse a la ola bajo el respaldo del gigante que les entregaba el sistema operativo, y después de varios años de ventas poco exitosas, algunos empezaron a dudar.
Tal es el caso de Motorola que ha dejado de realizar nuevos lanzamientos más que en anuncios, y del mismo Google que viene retrasando el lanzamiento de "Android Wear 2.0", se cree que llegaría en febrero de este año, aunque son solo rumores.
Apple Watch, con una fiel comunidad de consumidores y que se posicionó con gran peso en el mercado de los Smartwatches, no quiso revelar nunca datos concretos sobre ventas, lo que hace sospechar sobre la importancia de las mismas.
Algunos expertos opinan que el mercado de los wearables, como lo dicen en la comunidad de internet, que sería algo similar a decir "tecnología vestible", aún deben evolucionar mucho más para ofrecer una opción verdaderamente atractiva al consumidor, personalmente, concuerdo.
¿Qué pasará con los Smartwatches? Esperemos los lanzamientos del 2017 y luego vemos.
La diversificación de formatos, el enfoque en la calidad y la optimización para la búsqueda visual marcarán la diferencia en la relevancia y rentabilidad.
Google anunció un cambio significativo en la forma en que los editores gestionan sus páginas en Google News, poniendo fin a la configuración manual en Publisher Center a partir del 18 de diciembre de 2024.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
La nueva tecnología NVMe para almacenamiento de datos en discos sólidos los hace más seguros, rápidos y mejora el rendimiento general de tu computadora.
La nueva versión de Bluetooth nos acerca grandes beneficios, entre las novedades importantes se encuentra la función Low Energy. Los auriculares son el periférico estrella de esta edición.
Los rumores se confirmaron hace unos pocos días, su lanzamiento ya es oficial. Los usuarios sólo deberán actualizar su app, o constatar si ya fue actualizada automáticamente, consultando en Google Play o Apple Store
El paso a paso para redactar artículos que posicionen en Google. Conviértete en un experto SEO de contenidos con esta guía de redacción de textos.
Canva ha lanzado tres herramientas innovadoras impulsadas por IA: el generador de música, de voz y el borrador de IA. Descubre cómo funcionan y cómo aprovecharlas.
FlexClip, una innovadora herramienta ha lanzado recientemente su generador de Imagen a Imagen basado en IA, para transformar tus fotos en arte
Asegurar que las imágenes de tu sitio web estén optimizadas es fundamental para mantener una carga rápida y ofrecer una experiencia de usuario impecable.
Google anunció un cambio significativo en la forma en que los editores gestionan sus páginas en Google News, poniendo fin a la configuración manual en Publisher Center a partir del 18 de diciembre de 2024.
Medios CMS cambia de Medios.com.ar a Medios.io. Un paso estratégico hacia la internacionalización, posicionamiento tecnológico y optimización SEO.
La diversificación de formatos, el enfoque en la calidad y la optimización para la búsqueda visual marcarán la diferencia en la relevancia y rentabilidad.
Con la actualización Medios CMS 25.1, incorporamos nuevas funcionalidades que harán que la experiencia de edición y visualización de contenidos sea más fluida, atractiva y eficiente.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?