Dónde buscar música libre de derechos de autor para mis videos monetizados

Una recopilación de 4 sitios con música para tus video que no infringen reglas en Youtube, Facebook y otras plataformas.

Recursos y Herramientas 24 de julio de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
Música online free
Música libre de derechos de autor.

Si necesitas mejorar con música adecuada y distintiva un video informativo o periodístico para tus artículos y no quieres infringir las normas de “Derecho de Autor” de plataformas como Youtube o Facebook, repasa esta lista de diez grandes sitios para encontrar música libre.

La Musica Gratis

La musica gratis tiene el objetivo de darte a conocer o redescubrir autores talentosos y te permite descargar música libre de derechos : música clásica, música relajante, música para dormir, música cristiana

Incompetech
Incompetech es un sitio creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y sensación.
En el FAQ del sitio verás que la música en el sitio es libre de usar para la banda sonora de tu video.
El autor sólo le pide que coloque un crédito dentro del video. Puedes encontrar todo tipo bandas sonoras de horror a polca, rock, pop y todo lo demás.

DanoSongs
Dan-O es un compositor que ofrece sus canciones originales para su descarga gratuita en DanoSongs.com.
Puede usar sus canciones de forma gratuita en su proyecto, siempre y cuando se conecte a su sitio o le acredite en su video.


party gamesYouTube lanza curso para principiantes en producción de videos

Moby Gratis
En MobyGratis.com, encontrarás música para descarga gratuita y uso libre siempre y cuando tu video no sea comercial o sea sin fines de lucro.

Free Sound track Music
FreeSoundtrackMusic.com es una plataforma de pistas libres de regalías para su uso en películas, vídeos de YouTube, juegos u otras producciones multimedia.
Algunas de las pistas que ofrece cuestan unos dólares.
De todas maneras, muchos de temas están etiquetados como "GRATIS" y pueden ser fácilmente descargados y añadidos a su producción de video.

Otros sitios en los que puedes encontrar música de uso libre son CcMixter - Partners in Rhyme - PacDV - Musopen - Beatpick.


Youtube 10 kCanales de Youtube sólo se monetizarán cuando alcancen 10 mil vistas


Fuente: www.adweek.com

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos