Actualización de Medios CMS: Revolucionando tu experiencia periodística

Descubre las mejoras y características que trae la nueva versión de Medios CMS v23.2, diseñadas para potenciar tu trabajo periodístico y maximizar tu impacto en línea.

Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 04 de agosto de 2023 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
_3a788f86-0730-4645-b369-b971a9eb7b3b
Descubre las mejoras y características que trae la nueva versión de Medios CMS v23.2 Con tecnología de Dall-E

Crear un sitio de noticias con Medios CMS En Facebook: https://www.facebook.com/MediosCMS En Instagram: https://www.instagram.com/medioscms/ En Twitter: https://twitter.com/medioscms En Youtube: https://www.youtube.com/medioscms Crea tu periódico digital en https://medios.com.ar/

Maximiza tus oportunidades de monetización, conoce mejor a tu audiencia, mejora el diseño de tu newsletter y obtén resultados precisos con la medición mejorada de publicidades.

Muro de pago Google Reader Revenue

Ahora, con la integración de Muro de pago Google Reader Revenue, podrás gestionar de manera sencilla tus contenidos pagos en línea. Esta herramienta potenciará tus oportunidades de monetización y te permitirá generar ingresos como nunca antes. Facilita el acceso a tus contenidos de pago y maximiza tu rentabilidad. 

_476e2e60-e274-4aa7-aa70-d37adfd6c211Reader Revenue Manager, el muro de pago que todos podemos implementar

Insertar encuestas en tus artículos

Con la nueva funcionalidad de insertar encuestas dentro de tus artículos o bloques HTML, podrás conocer mejor a tu audiencia y obtener valiosos datos y opiniones de tus usuarios. Con solo unos sencillos pasos, podrás obtener insights clave para mejorar tus contenidos y ofrecer una experiencia más personalizada a tus lectores. 

un post en instagram sobre crear encuestas en mi sitio web (1)Cómo crear encuestas imparciales: Evitando generar tendencias y promoviendo la objetividad

Newsletter Nuevas tipografías

El diseño de tu newsletter ahora será más atractivo que nunca gracias a la amplia variedad de elegantes tipografías que hemos agregado. Personaliza tu boletín con estas nuevas opciones y deja una impresión duradera en tus suscriptores. Una presentación visualmente atractiva es clave para mantener el interés y la lealtad de tu audiencia.

Estudio sobre el newsletterEstudio sobre el Newsletters para medios locales

Publicidades con medición mejorada

En Medios CMS, nos preocupamos por ofrecerte resultados precisos y reales. Por ello, hemos implementado una mejora importante en la medición de impresiones de anuncios. Ahora, solo se contabiliza una impresión cuando el anuncio entra en la parte visible de la página, evitando contar impresiones que no hayan sido visualizadas realmente. Obtén datos más precisos sobre el rendimiento de tus anuncios y mejora la eficacia de tus campañas publicitarias.

imagen para articulos en blogBlog de nicho vs. Sitio de noticias: Diferencias clave y enfoques de monetización

Búsquedas mejoradas para mayor eficiencia

Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestras búsquedas mejoradas. Ya sea en la administración de noticias o durante la redacción de contenidos, ahora podrás filtrar por categoría, rango de fechas o cadena de texto para encontrar fácilmente lo que buscas. Facilita tu flujo de trabajo y aumenta tu productividad con estas mejoras en las búsquedas dentro de Medios CMS.

Otras mejoras y personalizaciones

Además de las actualizaciones mencionadas, Medios CMS v23.2 incluye una variedad de mejoras y personalizaciones adicionales. Podrás asignar una importancia "mínima" a tus noticias para evitar que aparezcan en las secciones superiores de la portada. También se ha agregado la posibilidad de incluir el cuerpo completo de tus artículos en fuentes RSS personalizadas para herramientas externas. Personaliza el texto del botón "Ver comentarios" y utiliza el formato de fecha en inglés tipo mm/dd/yyyy si así lo prefieres.

Medios Locales¿Por qué las comunidades necesitan de medios locales?

Con la actualización Medios CMS v23.2, mejorarás la gestión de tus contenidos periodísticos de manera significativa. Estas nuevas funcionalidades te brindarán herramientas poderosas para monetizar tus contenidos, conocer mejor a tu audiencia y obtener resultados más precisos en tus campañas publicitarias. Aprovecha al máximo estas novedades y potencia el impacto de tus medios de comunicación en línea. Mantente siempre actualizado y optimiza tus procesos para ofrecer a tus lectores la mejor experiencia posible. ¡Adelante y alcanza el éxito en el mundo del periodismo digital!

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos