
Continúa creciendo la cantidad de usuarios que se informan a través de dispositivos móviles tras que el uso de estos rebase el 50 por ciento en 2017.
Continúa creciendo la cantidad de usuarios que se informan a través de dispositivos móviles tras que el uso de estos rebase el 50 por ciento en 2017.
No tiene Twitter y sólo usa Instagram, pero el empresario argentino siempre intentó estar a la vanguardia de las tendencias de la comunicación. Escuchá esta entrevista que brindó en el Movistar Move de Uruguay.
El mundo es cada vez más multiscreen, y Argentina no es la excepción. La gente usa 1,2 dispositivos conectados a Internet en promedio.
¿Hay crecimiento del mercado móvil en Argentina? ¿Existe mercado publicitario en el móvil?
Parecía que las tablets eran el futuro del dispositivo móvil, los usuarios dicen que no.
La realidad económica para lo impreso, hace pensar a los empresarios en una opción digital. Pero ¿Cuáles son los balances? ¿Es posible lograr ingresos suficientes?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
El nuevo Digital News Report del Instituto Reuters 2025 no deja dudas: la gente está agotada de las noticias comunes y quiere otro tipo de medios. Mejores. Más claros. Más confiables.