
Continúa creciendo la cantidad de usuarios que se informan a través de dispositivos móviles tras que el uso de estos rebase el 50 por ciento en 2017.
Continúa creciendo la cantidad de usuarios que se informan a través de dispositivos móviles tras que el uso de estos rebase el 50 por ciento en 2017.
No tiene Twitter y sólo usa Instagram, pero el empresario argentino siempre intentó estar a la vanguardia de las tendencias de la comunicación. Escuchá esta entrevista que brindó en el Movistar Move de Uruguay.
El mundo es cada vez más multiscreen, y Argentina no es la excepción. La gente usa 1,2 dispositivos conectados a Internet en promedio.
¿Hay crecimiento del mercado móvil en Argentina? ¿Existe mercado publicitario en el móvil?
Parecía que las tablets eran el futuro del dispositivo móvil, los usuarios dicen que no.
La realidad económica para lo impreso, hace pensar a los empresarios en una opción digital. Pero ¿Cuáles son los balances? ¿Es posible lograr ingresos suficientes?
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.