¿Que nos hace humanos?

En los últimos tres años, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand ha viajado por 60 países entrevistando a más de dos mil personas en decenas de idiomas, en un intento de responder a la pregunta: ¿Qué es lo que nos hace humanos?

Videos 12 de septiembre de 2015

Human Documental ¿Qué nos hace humanos?

El resultado es HUMAN, una película documental que entreteje una amplia colección de historias que van de luchadores por la libertad en Ucrania y agricultores de Malí a condenados a muerte en Estados Unidos y más; historias sobre temas que nos unen a todos: amor, perdón, justicia y el futuro de nuestro planeta.

Google, asociados con Arthus-Bertrand, la Fundación Goodplanet y la Fundación Bettencourt Schueller trae HUMAN a Google Play, YouTube y Google Cultural Institute.

A partir del 12 de septiembre, HUMAN estará disponible en YouTube y luego en Google Play. Esta edición del director, formada por tres películas de 90 minutos, estará disponible en árabe, español, francés, inglés, portugués y ruso.

En YouTube también podrán ver escenas adicionales que incluyen entrevistas con figuras como el Secretario General de las Naciones Unidas Ban-Ki Moon, la activista de los derechos de los animales Jane Goodall y la actriz Cameron Díaz, quienes participaron en la película.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos