Crear infografías animadas personalizadas

Conoce esta útil herramienta que te permitirá editar de manera rápida y sencilla videos explicativos para ampliar tu contenido o presentar tus productos de forma profesional.

Recursos y Herramientas 30 de noviembre de 2016 Carlos Mondino Carlos Mondino
animaciones (2)
Cómo utilizar a Rawshorts.

Para quienes no tienen los conocimientos o herramientas necesarias para realizar un video explicativo con textos, imágenes, gráficos y mucho más, probamos esta herramienta que permite realizar estas tareas de manera muy sencilla y sin necesidad de contar con un gran ordenador.

Rawshorts es una plataforma similar a la herramienta de diseño de imágenes Canva, que presentábamos tiempo atrás, pero que permite realizar animaciones, infografías y videos explicativos de manera gratuita y online.

trabajo

La variedad de plantillas prediseñadas que nos ofrece Rawshorts  es muy completa y de gran calidad.

Contiene elementos prediseñados como íconos, gráficos, líneas, ilustraciones, formas, marcos y cuadrículas, hasta estilos de texto pre formateados, fondos predeterminados o personalizados y principalmente sonidos

Además permite la posibilidad de utilizar imágenes y logos propios para mayor personalización.

1

Como toda herramienta online tiene su versión gratuita y su versión Premium, esta última te permitirá exportar tus videos sin marca de agua (la que está colocada en un lugar que no molesta al espectador), y además podrás descargar el video a tu ordenador.

La versión gratuita tiene algunas limitaciones a la hora de exportar. Solo hay que eliminar los objetos o materiales que tengan una estrella rosa que indica que son permitidos en la versión Premium.

exportar

Excelente herramienta para aquellos que quieren brindar contenido de calidad, y material que cautive a sus seguidores. Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

Compartimos además uno de los tutoriales publicados por Rawshorts  

Más para ti ⚠
Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos