El consumo de video en sudamérica y cómo utilizarlo para conectar con las audiencias

Son 7 de cada 10 los argentinos conectados que utilizan Youtube todos los días, costumbres que comienzan a abrir oportunidades de llegar a más espectadores.

Estrategias en Redes Sociales para Editores 17 de noviembre de 2017 Carlos Mondino Carlos Mondino
social video
Audiencias latinoamericanas.

Desde la plataforma informativa de Google thinkwithgoogle.com lanzaron una serie de infografías con datos estadísticos sobre cómo los latinoamericanos utilizan Youtube cada día más y para qué.

En el informe detallan cómo los argentinos, chilenos, peruanos, colombianos y mexicanos utilizan la plataforma de Youtube. Entre los datos mencionados se encuentran cuáles son los intereses de cada audiencia, dónde y cuánto tiempo eligen ver sus video, entre otros.

Según se expresa en la publicación:

el video online ha desencadenado una verdadera revolución en el consumo audiovisual, convirtiéndose en un reflejo de la cultura popular y de una audiencia valiosa e interesa que encuentra en YouTube un espacio que la define e identifica”

Por lo que consideran es:

“una realidad que abre nuevas oportunidades para las marcas a la hora de conectar con el público, en un formato que sintoniza con sus intereses y pasiones”.

Aprovecha esta información estadística para analizar cómo atraer mayor audiencia a tu sitio web a través de esta plataforma.

Esta es la infografía sobre el consumo de Youtube de los argentinos:
(Para ver la de otros países haz clic en el de tu interés: Chile, Perú, Colombia, México)



Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos