Reader Revenue Manager, el muro de pago que todos podemos implementar
Google vuelve a la carga con un servicio para editores de contenido online. Se trata de Reader Revenue Manager, el muro de pago que se integra a cualquier CMS
Google vuelve a la carga con un servicio para editores de contenido online. Se trata de Reader Revenue Manager, el muro de pago que se integra a cualquier CMS
Tres grandes editoras de prensa de España han decidido romper con el medidor de audiencias Comscore, señalan que sus análisis de audiencias no se adecuan a las necesidades actuales.
El debate viene corriendo su eje de discusión de la disyuntiva “muros de pago si – muros de pago no” a la discusión sobre qué debe ofrecer un medio digital para que el usuario pague por él.
Un 52% de los encuestados no se ha suscripto nunca a un periódico. Además señalan que, aún sabiendo que las noticias gratuitas pueden ser de inferior calidad, no pagarían una suscripción
Muchas veces apenas leemos el titular de una noticia, su bajada y, sin más, nos vamos directo a leer los comentarios de los lectores. Los comentarios son esos anzuelos que despiertan la curiosidad y atraen visitas, pero también el lugar donde los lectores dejan correr sus malos tratos. ¿Qué hacer con los comentarios en tu diario digital?
El acceso a las noticias sin costo para los lectores, implicó que los periódicos digitales debían ser atractivos a las publicidades que los sostenían. En ese juego de seducción, la variable de ajuste fue el contenido. Creció el volumen de visitas y la publicidad, pero también el cerco informativo impuesto por los anunciantes: menos información relevante y más entretenimiento. El alto precio que pagamos para que un medio sea gratuito.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.