
Medios y Redes Sociales: ¿Cómo mejorar los alcances de las publicaciones?
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
Una de las inquietudes más grandes que tienen las empresas en Facebook es conseguir fans (me gusta), convirtiendo este métrica en muchos casos como uno de los indicadores principales de Facebook, aspecto que dista mucho de la realidad si buscamos la conversión a negocio en una página de fans.
Redes SocialesEn los últimos años han crecido numerosas empresas que se dedican a vender falsos me gustas a las páginas de fans por precios muy baratos, y las empresas han visto en ello una manera fácil y barata de hacer crecer su base de fans, aparentando ser una página más potente, aunque la realidad es bien distinta, de hecho la compra masiva de fans de poca calidad, es el principio del fin de tu presencia en Facebook.
Hay diversas fuentes, pero tal y como indica Facebook hay varias vías como:
Facebook sigue trabajando en la detección de esta mala práctica usando sistemas de inteligencia artificial que detectan comportamientos sospechosos en las cuentas, analizando también las páginas de fans que detectan como potenciales y eliminando los fans en el mejor de los casos, llegando a bloquear y eliminar las páginas.
Por lo que céntrate en el llamado engagement, es decir, en generar un contenido con el que interactúen los usuarios, y eso será lo que haga que tu página de fans sea el complemento perfecto para hacer crecer tu negocio.
¿Crees que muchas empresas han comprado fans de manera fraudulenta?
Original: http://www.juanmerodio.com/2015/facebook-me-gusta-falsos/
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.
El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.
Marcas e influencers de todo el mundo la eligen para mostrar sus productos y acciones. Instagram es hoy la red social predilecta para ganar dinero, aunque no haya sido creada para ese fin.
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.