El Blog De Medios Blog de Medios

Claves para invertir en Twitter

¿Qué tener en cuenta antes de invertir en publicidad en Twitter?

Redes sociales Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
twitter-advertising

Twitter ofrece distintas opciones para hacer publicidad, Cuentas Promocionadas, Tendencias Promocionadas o Tuits Promocionados. La principal ventaja es que podrás especificar quién verá tu anuncio. Es decir, hay un alto chance de que alcances tu público objetivo.

Las sugerencias publicadas por la gente de clasesdeperiodismo.com son:

1. Testea el contenido antes de anunciar.

El contenido que planeas anunciar debe ser probado de manera natural (orgánico) con anticipación. Twitter te rebaja el costo si presentas un buen contenido. Eso quiere decir que podrás conseguir más gente que haga clic en tus mensajes. Si tu contenido recibe muchos retuits, favoritos y menciones es una buena señal de invertir dinero en esos temas.

2. Entiende las diferencias de cada tuit, basadas en objetivos.

La forma en que estructures tus tuits deben estar basadas en lo que tratas de alcanzar con Twitter Ads.

Si buscas conversaciones, no uses hashtags. Cuando usas anuncios, te cobrarán por cada clic en cualquier parte del tuit. Es por eso que podrías pagar de más al usar hashtags. Lo ideal es que el tuit sea limpio con un solo link.

Sin embargo, si lo que quieres es incrementar la visibilidad de tu marca, puedes usar los hashtags para fomentar conversaciones.

3. Refresca tus tuits.

Los mensajes deberían ser actualizados y mejorados cada dos o tres días. Esto es necesario porque Twitter suele cancelar anuncios con contenido rancio.

“Para combatir esto, todo lo que tiene que hacer es volver a crear una copia exacta de su anuncio y hacer una pausa en la anterior con regularidad”, se sugiere.

4. No hagas clic en Promoción automática.

Si bien puede parecer una buena manera de ahorrar tiempo, la promoción automática de tus tuits no es tan eficaz.

Además, esto podría elevar el presupuesto invertido.

 

Original aquí

 

¿Crees que tu empresa necesita de Twitter Ads?

Te puede interesar 🤓

periodismo colaborativo1

Periodismo colaborativo, informar globalmente a bajo costo

Periodismo digital

Producir noticias desde el aislamiento, un desafío que abrió nuevos modos de hacer periodismo. Las historias se convirtieron en el centro de los relatos y las redes sociales o plataformas de videollamadas, el medio para poder seguir informando sorteando los impedimentos que genera el Covid-19, con escasos costos de producción

slug

¿Qué es el slug de una URL?

SEO

El slug es esa parte que vemos después del nombre de dominio de un sitio y que señala el contenido específico al que estamos accediendo

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

sitio web para instituciones

Cómo crear un sitio web para instituciones

Marketing Digital

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

Lo más visitado 🔥

medios cms

¿Por qué crear un diario digital con Medios CMS?

Herramientas

Medios CMS es una plataforma web del tipo constructor de sitios, pero con ventajas orientadas a la publicación de contenido fluído y el trabajo en equipo. Es especial para diarios digitales y blogs temáticos ya que cada componente fue pensado para agilizar las tareas de los editores

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Recibe las novedades en tu correo