
¿Es posible chatear con soporte de Facebook?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Los comentarios negativos siempre van a existir y son inevitables, pero una respuesta puede determinar si el tema continuará o se detendrá definitivamente.
Diseño Web y Experiencia de Usuario 09 de noviembre de 2015Ya sabemos que los comentarios negativos pueden ser un dolor de cabeza, pero hay algunas recomendaciones que quisiéramos compartir para saber cómo lidiar con esos comentarios.
Lee el mensaje cuidadosamente. Analiza si el conflicto es con otro usuario del sitio, con un artículo o con tu marca.
Puedes hacer una captura de pantalla para documentar el hecho y así poder entrenar a tu equipo.
No borres los comentarios negativos. Esta es una forma de ser transparente y demostrar que no se tiene nada que ocultar, a menos que se trate de un mensaje con malas palabras, citando nombres o acusando a otras personas.
Responde lo más rápido posible y realiza un seguimiento al tema.
Ten cuidado con la postura que adoptes. Intenta pensar que eres un mediador. No te pongas de lado de un usuario o línea política, etc., debes dejar en claro que tu función es mantener un orden y conducta entre los comentaristas, nada más.
Responde teniendo en cuenta siempre la buena atención al cliente. Recuerda que el mensaje será leído por cualquier usuario de tu sitio.
Envía la respuesta si es posible ofreciendo una disculpas y planteando una solución. Es una excelente oportunidad para convertir a ese usuario y otros que lean el mensaje en fieles seguidores de tu marca.
¿Tienes otra forma de resolver estos problemas?
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
La inteligencia artificial bien utilizada puede ser una gran aliada de los comunicadores. Entérate como utilizarla para investigar sin perder tiempo navegando.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.
Posicionarse en buscadores es uno de los objetivos de todo sitio web, pero el trabajo es arduo antes de obtener resultados medibles.
Antes de monetizar un sitio web nuevo que recién comienza su vida en Internet lee este artículo y descubre en qué enfocarte y cómo hacerlo.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.