A los jóvenes les molesta el exceso de publicidad

En un mundo donde una gran parte de los servicios en internet se solventan por la publicidad, es la misma publicidad la que está cavando la fosa de muchas empresas, entre ellas, los medios de prensa digital.

Estrategias en Redes Sociales para Editores 09 de mayo de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
MILLENNIALS
o-MILLENNIALS

Un estudio realizado por Harris Poll revela que las generaciones más jóvenes no están dispuestas a aguantar el “acoso” de las marcas en redes sociales.

Además, el 79 por ciento de los encuestados, espera respuestas el mismo día cuando envía un mensaje a algún servicio en línea.

Además, el 57 por ciento de los casi 2.500 encuestados dijo que han reducido el uso de los medios sociales o han eliminado por completo sus cuentas debido a los anuncios constantes.

El 75% de los usuarios más jóvenes dijo que no quieren ser parte del target de las marcas. Muchos de ellos dejaron de usar ciertos servicios de social media porque había mucha publicidad.

El 54% de los usuarios jóvenes confía en las redes sociales, y el 50% de ellos, en los blogs. El 61% de los millenials confía en las comunidades online.

Vía: Clases de Periodismo

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos