A los jóvenes les molesta el exceso de publicidad

En un mundo donde una gran parte de los servicios en internet se solventan por la publicidad, es la misma publicidad la que está cavando la fosa de muchas empresas, entre ellas, los medios de prensa digital.

MILLENNIALS
o-MILLENNIALS

Un estudio realizado por Harris Poll revela que las generaciones más jóvenes no están dispuestas a aguantar el “acoso” de las marcas en redes sociales.

Además, el 79 por ciento de los encuestados, espera respuestas el mismo día cuando envía un mensaje a algún servicio en línea.

Además, el 57 por ciento de los casi 2.500 encuestados dijo que han reducido el uso de los medios sociales o han eliminado por completo sus cuentas debido a los anuncios constantes.

El 75% de los usuarios más jóvenes dijo que no quieren ser parte del target de las marcas. Muchos de ellos dejaron de usar ciertos servicios de social media porque había mucha publicidad.

El 54% de los usuarios jóvenes confía en las redes sociales, y el 50% de ellos, en los blogs. El 61% de los millenials confía en las comunidades online.

Vía: Clases de Periodismo

Te puede interesar

10 datos sobre Youtube 2020 que debes conocer

Youtube es hoy la segunda red social más utilizada en el mundo. Su simplicidad la catapultó a la fama y la convirtió en la predilecta de los usuarios que quieren acceder a contenidos de video. Este es uno de los tantos datos fascinantes que existen en torno a esta plataforma audiovisual. Te contamos en detalle, las estadísticas de Youtube 2020.

youtube

Cómo crear un sitio web para instituciones

La necesidad de contar con un canal oficial de comunicación es fundamental en tiempos donde la información circula por múltiples plataformas. Si una institución precisa comunicar su accionar, mejor que lo haga por sus propios medios, más allá de sus redes sociales. Un sitio web propio jerarquiza la información y a la propia institución. Te contamos cómo hacerlo!

sitio web para instituciones

Romuald Fons: "El SEO es para ganar dinero"

Los intrincados pero atractivos caminos del SEO muchas veces nos hacen perder el objetivo primordial de esta técnica, ganar dinero. Romuald Fons nos explica que enfocarse en resolver todas las cuestiones técnicas del SEO no tiene ningún sentido si no tenemos una estrategia de contenido clara y concreta

el seo va de hacer dinero