El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Logra aumentar la interacción en tus publicaciones
Prueba esta serie de ideas y consigue que tu audiencia realice comentarios de tus artículos. ¿Cómo lo lograste tú?
Estrategias en Redes Sociales para Editores 12 de diciembre de 2016 Carlos MondinoComo te explicábamos en el artículo anterior sobre la forma en que interactúan las audiencias con las publicaciones , no hay que desesperar cuando vemos que los comentarios de los usuarios son muy bajos en nuestro blog o portal de noticias.
La teoría del 90-9-1 asegura que solo el 1 por ciento de los usuarios realiza una interacción constante y fuerte en nuestros artículos. De todas maneras es importante que estas acciones sucedan ya que aportan vida a nuestros contenidos.
Como dice Maider Tomasena, “la cuestión es que tener comentarios es vital para la salud de tu blog, ya que, es el mayor indicativo de que lo que escribes realmente aporta valor a tu audiencia”.
Teniendo en cuenta esta premisa, hemos compilado esta serie de consejos para ayudarte a que esto se vuelva una realidad.
Facilita a tus usuarios la publicación de comentarios
Obtén una plataforma que permita a tu audiencia realizar post de manera sencilla, sin tantos requisitos, similar a la utilizada en redes sociales. Esto evitará que dude a la hora de comentar, evitando así que no lo haga por la mera dificultad de tu sistema.
Mantén una conversación con tus lectores
Pregúntales, hazlos participar, únelos a tu comunidad permitiéndoles que sus opiniones sean parte de tu publicación, un complemento de esta. Realiza una pregunta directa que inicie esta charla.
Actúa como un ser humano
A las audiencias no les gustan las respuestas automatizadas y pre formateadas. Responde a sus comentarios haciéndoles saber que los lees y que son importantes para ti.
Publica periódicamente
Evita los tiempos prolongados sin actividad en tu portal. La interacción también se genera en mayor medida en sitios que se mantienen vivos. Trata de acostumbrar a tus audiencias a que siempre que ingresen encontrarán algo nuevo para ver.
Escucha las experiencias de tus seguidores
Muchas de las personas que leen tus artículos pueden conocer métodos o herramientas que tu desconoces. Agradece siempre que te brinden conocimiento y menciónalos en tus publicaciones.
A partir de aquí este artículo lo realizas tú. Comenta tu opinión sobre cómo lograr que los comentarios de las audiencias aumenten dentro de un blog y colabora con tus colegas en la búsqueda del método de mayor eficacia el respecto. ¿Cómo lo haces? ¿Qué métodos utilizas?
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.