
Bloomberg decide detener la publicidad programática externa a partir del 2023
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Prueba esta serie de ideas y consigue que tu audiencia realice comentarios de tus artículos. ¿Cómo lo lograste tú?
Redes sociales 12 de diciembre de 2016Como te explicábamos en el artículo anterior sobre la forma en que interactúan las audiencias con las publicaciones , no hay que desesperar cuando vemos que los comentarios de los usuarios son muy bajos en nuestro blog o portal de noticias.
La teoría del 90-9-1 asegura que solo el 1 por ciento de los usuarios realiza una interacción constante y fuerte en nuestros artículos. De todas maneras es importante que estas acciones sucedan ya que aportan vida a nuestros contenidos.
Como dice Maider Tomasena, “la cuestión es que tener comentarios es vital para la salud de tu blog, ya que, es el mayor indicativo de que lo que escribes realmente aporta valor a tu audiencia”.
Teniendo en cuenta esta premisa, hemos compilado esta serie de consejos para ayudarte a que esto se vuelva una realidad.
Obtén una plataforma que permita a tu audiencia realizar post de manera sencilla, sin tantos requisitos, similar a la utilizada en redes sociales. Esto evitará que dude a la hora de comentar, evitando así que no lo haga por la mera dificultad de tu sistema.
Pregúntales, hazlos participar, únelos a tu comunidad permitiéndoles que sus opiniones sean parte de tu publicación, un complemento de esta. Realiza una pregunta directa que inicie esta charla.
A las audiencias no les gustan las respuestas automatizadas y pre formateadas. Responde a sus comentarios haciéndoles saber que los lees y que son importantes para ti.
Evita los tiempos prolongados sin actividad en tu portal. La interacción también se genera en mayor medida en sitios que se mantienen vivos. Trata de acostumbrar a tus audiencias a que siempre que ingresen encontrarán algo nuevo para ver.
Muchas de las personas que leen tus artículos pueden conocer métodos o herramientas que tu desconoces. Agradece siempre que te brinden conocimiento y menciónalos en tus publicaciones.
A partir de aquí este artículo lo realizas tú. Comenta tu opinión sobre cómo lograr que los comentarios de las audiencias aumenten dentro de un blog y colabora con tus colegas en la búsqueda del método de mayor eficacia el respecto. ¿Cómo lo haces? ¿Qué métodos utilizas?
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
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