Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.
YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos
Apuntan a mejorar la experiencia del usuario
Estrategias en Redes Sociales para Editores 20 de febrero de 2017 Jeremías G. RuizYoutube retirará los anuncios de 30 segundos obligatorios que aparecen al iniciar un video para el 2018 según informó Google al sitio británico Campaign Live. Esta medida responde al objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la publicidad en línea sobre la plataforma, aunque la compañía declara que esta medida es tomada gracias también al avance de Facebook en el mismo sentido.
"Sabemos que el vídeo se encuentra justo en el centro mismo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta de vídeo se está convirtiendo cada vez más en atractivo para las marcas hoy en día, y YouTube es presa del pánico."
Más allá de la eliminación de los anuncios de 30 segundos, aún se mantendrán los de 20 y 15 segundos.
Exploramos la paradoja del sitemap, desentrañando su papel en la era de la IA y cómo su relevancia se equilibra con una web bien estructurada y rastreable.
Sora: La nueva IA que revolucionará la creación de vídeos
OpenAI presentó a Sora: La inteligencia artificial que convierte tus palabras en vídeos hiperrealistas. ¿Cómo sacarle provecho para nuestros medios de comunicación?
Tres aplicaciones online para convertir videos MP4 a WebM: ¿Cuál elegir?
Conoce las mejores herramientas para convertir videos MP4 a WebM. Convertio.co, Online-Convert.com y Veed.io en análisis. Eficiencia, pros y contras al detalle.