YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos

Apuntan a mejorar la experiencia del usuario

Estrategias en Redes Sociales para Editores 20 de febrero de 2017 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
youtube anuncios 30 segundos
Fuera anuncios de 30 segundos.

Youtube retirará los anuncios de 30 segundos obligatorios que aparecen al iniciar un video para el 2018 según informó Google al sitio británico Campaign Live. Esta medida responde al objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la publicidad en línea sobre la plataforma, aunque la compañía declara que esta medida es tomada gracias también al avance de Facebook en el mismo sentido. 

"Sabemos que el vídeo se encuentra justo en el centro mismo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta de vídeo se está convirtiendo cada vez más en atractivo para las marcas hoy en día, y YouTube es presa del pánico."

Más allá de la eliminación de los anuncios de 30 segundos, aún se mantendrán los de 20 y 15 segundos.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos