El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
YouTube eliminará los anuncios obligatorios de 30 segundos
Apuntan a mejorar la experiencia del usuario
Estrategias en Redes Sociales para Editores 20 de febrero de 2017 Jeremías G. RuizYoutube retirará los anuncios de 30 segundos obligatorios que aparecen al iniciar un video para el 2018 según informó Google al sitio británico Campaign Live. Esta medida responde al objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la publicidad en línea sobre la plataforma, aunque la compañía declara que esta medida es tomada gracias también al avance de Facebook en el mismo sentido.
"Sabemos que el vídeo se encuentra justo en el centro mismo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta de vídeo se está convirtiendo cada vez más en atractivo para las marcas hoy en día, y YouTube es presa del pánico."
Más allá de la eliminación de los anuncios de 30 segundos, aún se mantendrán los de 20 y 15 segundos.
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.