
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Lo anunció en su blog oficial y además de contar con beneficios para sus cuentas business, traerá algunas ventajas para usuarios tradicionales
Redes sociales 08 de septiembre de 2017La empresa de comunicaciones por mensajería más grande del mundo anunció en su blog oficial que está poniendo a prueba una nueva plataforma de su sistema pero específico para empresas.
En su comunicado expresan que “hemos escuchado historias de dueños de negocios que utilizan WhatsApp para enviar mensajes a cientos de clientes desde un solo teléfono y también de personas que no están seguras si un negocio en WhatsApp es real o no”.
Por lo tanto, sigue el comunicado “en los próximos meses, probaremos funciones nuevas que ayuden a resolver estos desafíos y así facilitar que las personas se comuniquen con las empresas que quieran a través de WhatsApp”.
Te puede interesar
Cambios en Whatsapp para cuentas Business
Entre las ventajas y cambios respecto a un usuario tradicional, una cuenta Business de Whatsapp tendrá “un perfil verificado para que las personas puedan diferenciar una empresa de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”.
“Si ves un ícono verde al lado del nombre de perfil de un contacto, significa que WhatsApp ha verificado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa”.
Para los usuarios comunes, la gran ventaja radica en que “si quieres que una empresa deje que contactarte, puedes bloquear su número”
Estos cambios según la empresa, están apuntado tanto para entidades que operan a gran escala, con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos. Como así también lo podrán hacer las de menor escala como medios de comunicación o pequeñas empresas.
De todas maneras la aplicación se encuentra en fase de pruebas y sus herramientas estarán disponibles para todos periódicamente.
Cada uno de estos mecanismos deben ser utilizados según la estrategia de comunicación adecuada. Si buscamos fidelizar o si buscamos nuevos clientes.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Cuando la temática de tu sitio, o de algunos de tus artículos, tienen un impacto en la vida económica y salud de una persona, Google abre muy bien los "ojos" y necesitas entender cómo afecta a tu medio digital.
Con simples pasos te explicamos cómo puedes insertar un botón de Google Translate para que tu sitio pueda ser traducido a todos los idiomas y así ampliar tu audiencia mejorando la experiencia de tus usuarios.
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.
¿Por qué un medio tan importante como Bloomberg decide eliminar los anuncios programáticos externos? ¿Cuáles son los motivos? ¿Cómo espera generar ingresos?
Un podcast no es más que un archivo de sonido que se reproduce en tu web. Elegir el formato y mejor tasa de compresión te ayudará a ahorrar datos de transferencia.