Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.
Estudio demuestra que Facebook sigue liderando el crecimiento de las redes sociales
Un nuevo estudio de Pew Research denominado "Social Media Update 2014" revela que Facebook sigue a la cabeza en popularidad.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 15 de enero de 2015 Jeremías G. RuizEl crecimiento de Facebook se ha frenado un poco, pero el nivel de interacción fue incrementándose. Otras plataformas como Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn también han notado un incremento durante el año pasado, aunque la interacción no demostró grandes avances.
Es interesante analizar el caso de Facebook, donde el 56% de los usuarios con más de 65 años usan Facebook, mientras que a nivel general el 71% de usuarios de Internet tienen una cuenta.
En cuanto a otros espacios, todos las plataformas mostraron crecimiento entre el 2013 y 2014. LinkedIn sigue creciendo en su grupo nicho: profesionales y graduados. En tanto, Twitter y Pinterest tienen más usuarios de todo tipo de una variedad demográfica.
Interacción:
El 70% de interacción en Facebook es diaria, mientras que el 45% lo hace varias veces en el día. En tanto, el 49% de usuarios de Instagram y el 17% de usuarios de Pinterest tiene una constancia diaria en las redes sociales.
En Twitter, el 36% de tuiteros ingresa diariamente, esto implica un 10% menos que en el 2013.
En LinkedIn, el 13% visita la web diariamente. La cifra se mantiene igual que en el 2013.
Revisa el estudio completo.
Tres aplicaciones online para convertir videos MP4 a WebM: ¿Cuál elegir?
Conoce las mejores herramientas para convertir videos MP4 a WebM. Convertio.co, Online-Convert.com y Veed.io en análisis. Eficiencia, pros y contras al detalle.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.