
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
Llegan los "Bumper Ads", publicidades en YouTube que no se pueden omitir. Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video
Redes SocialesGoogle anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.
Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat. Es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio, no se puede omitir. Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos dentro de un mes.
Recordemos que hace un tiempo, Google lanzó YouTube Red (no disponible en Argentina). Se trata de un programa de mejora de monetización para youtubers, y que permite al visitante acceder a contenido sin conexión y evitar los anuncios sobre los videos. Todo a través de una suscripción de 9.99 dólares que daría libre acceso a YouTube Music (lo mismo que a Google Play Music).
Es fácil suponer que el nuevo anuncio de Google sobre publicidades que no se pueden omitir, busca un impulso a la migración de los usuarios hacia el servicio pago, aunque en Argentina lo vamos a sufrir durante un tiempo hasta que YouTube Red esté disponible.
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
¿Qué alternativas tienen los medios ahora que X no mostrará más titulares en su red social? Algunos tips que te servirán para mantener tu alcance.
Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.
Tiempo atrás era posible contactarse con un representante del área de asistencia de Facebook. Hoy es una tarea titánica. Te contamos nuestra experiencia y queremos conocer la tuya.
Las redes sociales y sistemas de mensajería te permiten convertir a tu diario digital en referente de tu localidad. Te enseñamos los secretos de cómo hacerlo bien.
El público necesita valor agregado, algo más que texto plano. Crea transmisiones en vivo con Instagram y marca la diferencia con tu medio digital.
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.
Para captar a la Generación Z, los medios deben considerar contenido real, breve y espacios privados de debate. Quien aporta, es bienvenido.
El nuevo Digital News Report del Instituto Reuters 2025 no deja dudas: la gente está agotada de las noticias comunes y quiere otro tipo de medios. Mejores. Más claros. Más confiables.