El Blog De Medios Blog de Medios

YouTube presenta un nuevo tipo de publicidad que no se puede omitir

Llegan los "Bumper Ads", publicidades en YouTube que no se pueden omitir.

Redes sociales Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
multimedia.normal.b8a2306ccb0a19a8.796f75747562655f6e6f726d616c2e6a7067

Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.

Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat. Es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio, no se puede omitir. Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos dentro de un mes. 

Recordemos que hace un tiempo, Google lanzó YouTube Red (no disponible en Argentina). Se trata de un programa de mejora de monetización para youtubers, y que permite al visitante acceder a contenido sin conexión y evitar los anuncios sobre los videos. Todo a través de una suscripción de 9.99 dólares que daría libre acceso a YouTube Music (lo mismo que a Google Play Music).

Es fácil suponer que el nuevo anuncio de Google sobre publicidades que no se pueden omitir, busca un impulso a la migración de los usuarios hacia el servicio pago, aunque en Argentina lo vamos a sufrir durante un tiempo hasta que YouTube Red esté disponible.

Te puede interesar 🤓

periodismo colaborativo1

Periodismo colaborativo, informar globalmente a bajo costo

Periodismo digital

Producir noticias desde el aislamiento, un desafío que abrió nuevos modos de hacer periodismo. Las historias se convirtieron en el centro de los relatos y las redes sociales o plataformas de videollamadas, el medio para poder seguir informando sorteando los impedimentos que genera el Covid-19, con escasos costos de producción

que es un dominio

¿Qué es un nombre de dominio?

Internet

Aunque parece una pregunta simple de responder, hablar del dominio de un sitio nos obliga a referirnos a varias de las acciones y definiciones que se vinculan a él. Vamos a desandar ese camino en este artículo

Lo más visitado 🔥

SERPs, posicionar en los motores de búsqueda

¿Qué significa SERP?

SEO

Si hablamos de SERP inmediatamente pensaremos en posicionamiento SEO. Claro está, si es que nos interesa indagar y trabajar sobre el SEO de nuestro sitio. Si aún no ocurre eso, quizás sea buen momento para comenzar. Te contamos qué significa la abreviatura SERPs y, lo más importante, su utilidad

La importancia del feedback

¿Qué es el marketing de contenidos?

Marketing Digital

Si definiéramos al marketing de contenidos con una acción diríamos movimiento. Cambio contante en la construcción de ideas, sentimientos y valores, relacionados a un producto que acompañen al público objetivo durante el ciclo de compra

La importancia de optimizar las meta title

¿Qué es el meta title?

SEO

Cuando hablamos de sitios de noticias, un meta title se refiere al título que le damos a cada artículo que redactamos. Comprender la importancia de los meta title y saber cómo optimizarlos colabora grandemente en aumentar la tasa de clics

Comentarios y posicionamiento SEO

Los comentarios, afectan al SEO?

SEO

Si todo lo que se publica en un sitio web puede considerarse como parte de este, ¿los comentarios son entendidos por Google como algo que forma parte de un artículo?

Recibe las novedades en tu correo