Blog De Medios Blog de Medios

YouTube presenta un nuevo tipo de publicidad que no se puede omitir

Llegan los "Bumper Ads", publicidades en YouTube que no se pueden omitir. Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video

Estrategias en Redes Sociales para Editores 01 de mayo de 2016 Jeremías G. Ruiz Jeremías G. Ruiz
multimedia.normal.b8a2306ccb0a19a8.796f75747562655f6e6f726d616c2e6a7067
Publicidad que no se puede omitir en YouTube.

Google anunció que agregará una opción publicitaria más a los avisos que se ven antes de un video en YouTube cuando se accede a la aplicación desde un teléfono celular. Se trata de un video de 6 segundos que no se puede saltar.

Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat. Es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio, no se puede omitir. Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos dentro de un mes. 

Recordemos que hace un tiempo, Google lanzó YouTube Red (no disponible en Argentina). Se trata de un programa de mejora de monetización para youtubers, y que permite al visitante acceder a contenido sin conexión y evitar los anuncios sobre los videos. Todo a través de una suscripción de 9.99 dólares que daría libre acceso a YouTube Music (lo mismo que a Google Play Music).

Es fácil suponer que el nuevo anuncio de Google sobre publicidades que no se pueden omitir, busca un impulso a la migración de los usuarios hacia el servicio pago, aunque en Argentina lo vamos a sufrir durante un tiempo hasta que YouTube Red esté disponible.

Más para ti ⚠

imagen para articulos en blog

Blog de nicho vs. Sitio de noticias: Diferencias clave y enfoques de monetización

Jeremías G. Ruiz
Medios CMS: Plataforma para Medios Digitales 03 de julio de 2023

Tanto los blogs de nicho como los sitios de noticias son formas populares de compartir información en línea, pero existen diferencias significativas en términos de enfoque, monetización, esfuerzo creativo y cantidad de contenido. Este artículo explora estas diferencias y destaca la utilidad de Medios CMS, una plataforma para crear sitios web para editores de contenido, en ambos mercados.

Lo más visitado 🔝

Recibe las novedades en tu correo

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos