Cómo corregir el título de un artículo ya publicado en Facebook

Si necesitas enmendar un error o si deseas republicar una nota con un titular diferente, observa estos simples tutoriales.

Estrategias en Redes Sociales para Editores 06 de diciembre de 2016 Carlos Mondino Carlos Mondino
e're invited t' celebrateCap'n Basilio's Birthday
Facebook Debugger.

Por diversos motivos suele surgir la necesidad de volver a publicar un artículo en las redes sociales pero notamos que al hacerlo el “caché” de la plataforma de Facebook nos toma un titular que ya hemos cambiado o que contiene un error que hemos corregido.

Hay dos maneras de subsanar este contratiempo, de forma directa al pegar el link en la fanpage o utilizando el debugger (depurador) que posee Facebook en el área de desarrolladores.

Facebook Developers 

Esta opción es un poco más avanzada. Permite borrar el caché que realiza Facebook de tus artículos ya publicados. Sólo debes ingresar a aquí  y seguir los pasos que te muestra nuestro video tutorial.



Modificación directa desde nuestra Fanpage
Esta es una opción fácil y muy útil para aquellos sitios que publican artículos que tienen mucha vida útil y que puede publicarse varias veces pero buscando un impacto diferente en las audiencias.

Solo hay que pegar el link del artículo en cuestión en nuestra página de Facebook y seguir los pasos del video tutorial que te compartimos.

De todas maneras, recuerda siempre que si ya realizaste el posteo con algún error, no se puede corregir. Para ello deberás eliminar de tu fanpage la publicación y utilizar, previamente a una nueva publicación de ese artículo, alguna de estas dos opciones.
Además no te olvides de revisar las otras redes sociales que poseas, para chequear como se publicó en ellas en caso de que las tengas vinculadas.

Conoces algún otro secreto sobre este tema. Coméntanos y explica cómo te sirvió en tu portal.

Más visitado

Enviamos una vez a la semana con los nuevos artículos