Publicar con fondo de color en Facebook

Conoce la nueva actualización de la red social para Andriod de la que todos están hablando.

09.14.18

Facebook aplicó en su última actualización una nueva función que está dando que hablar entre sus usuarios y que ya comienza a ser viral.

Ahora puedes realizar publicaciones desde tu dispositivo con Android aplicando una serie de gradientes de color predeterminados para hacer más atractiva las publicaciones.

Al ingresar a escribir tu nuevo post, además de seguir permitiendo seleccionar contactos, el lugar donde te encuentras y lo que ya estaba habilitado, también te despliega una paleta de colores para que elijas que fondo deseas que tenga tu publicación.

Hay siete posibilidades distintas del blanco: amarillo, naranja, coral, verde, azul, violeta y gris. Los tonos tienen un degradé.

 

¿Ya lo tienes?, coméntanos que te parece.

Te puede interesar

10 datos sobre Youtube 2020 que debes conocer

Youtube es hoy la segunda red social más utilizada en el mundo. Su simplicidad la catapultó a la fama y la convirtió en la predilecta de los usuarios que quieren acceder a contenidos de video. Este es uno de los tantos datos fascinantes que existen en torno a esta plataforma audiovisual. Te contamos en detalle, las estadísticas de Youtube 2020.

youtube

9 tipos de vídeos para mis redes sociales

En anteriores artículos hablamos sobre la importancia de los vídeos y en la gama de aspectos positivos de este formato ya sea para promocionar un objeto puntual o como medida de comunicación íntegra.

produccion de videos para redes sociales

✓ Los secretos estructurales para crear artículos exitosos

Hola amigos!!! En esta oportunidad vamos a retomar una investigación de más de 700.000 artículos, donde se los evalúa y compara dependiendo del éxito y la repercusión en base a su anatomía estructural. Acompáñanos y desmenucemos juntos esta investigación

articulos exitosos