El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
“Estamos procediendo con cuidado porque no siempre hay una línea clara entre la mentira , la sátira y la opinión”
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó nuevamente su profunda preocupación en una entrevista telefónica con la BBC.
Diseño Web y Experiencia de Usuario 20 de febrero de 2017 Jeremías G. RuizFacebook continúa su lucha contra el contenido falso y avanza en la determinación sobre lo que es falso y lo que no. En una entrevista telefónica con la BBC, Mark Zuckerberg decía al respecto:
"Sabemos que hay información falsa e incluso contenido engañoso en Facebook"
"Hemos progresado en combatir esto de la misma forma que lo hacemos con el spam, pero tenemos todavía trabajo por hacer"
"Estamos procediendo con cuidado porque no siempre hay una línea clara entre la mentira, la sátira y la opinión"
En ese sentido, Zuckerberg no pierde de vista el problema filosófico que el control de las noticias significa y añade a la entrevista:
"En una sociedad libre, es importante que la gente tenga el poder de compartir su opinión, así otros piensen que están equivocados"
"Nuestro enfoque se centrará menos en prohibir la desinformación y más en la aparición de perspectivas adicionales e información, incluidos verificadores de hechos comprobables que disputen la exactitud de un tema".
Zuckerberg dijo que la "polarización y el sensacionalismo" también socavaron el "entendimiento común". Y admitió que las redes sociales, en las que se vierten a menudo mensajes agresivos y cortos, han sido parte del problema.
"Se pueden simplificar temas complejos e importantes y esto puede llevarnos a tener opiniones reducidas de ellos", acotó Zuckerberg.
"Y creo que es nuestra responsabilidad ampliar los buenos efectos y mitigar los negativos para poder crear una comunidad que tenga un entendimiento común"
"Hay mucha investigación que muestra que tenemos el mejor discurso cuando nos conectamos como personas en lugar de solamente con opiniones".
Entrevista completa: http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39000367
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.