El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.
Nuevo algoritmo de Facebook pone en jaque el alcance de quienes practiquen Clickbait
Publicaciones que invitan a reaccionar, etiquetar amigos o compartir, tendrían una disminución notoria en sus impactos con las audiencias.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 22 de diciembre de 2017 Carlos MondinoEn una publicación realizada en el News Room de Facebook el pasado 18 de diciembre de 2017, la red social anunció nuevos cambios en sus algoritmos que afectarán a marcas o medios que acostumbren a realizar publicaciones con la modalidad de
Clickbait. Como te lo anunciamos en el artículo “Clickbait: ¿captar clicks a cualquier precio o práctica válida para atraer audiencias?” Facebook ya había comenzado a atacar este tipo de práctica, en especial, “a las historias que presentan botones de reproducción de video falsos e imágenes estáticas disfrazadas como videos en el News Feed.”
Luego de recabar información de sus usuarios, concluyeron que, “a las personas les desagradan las publicaciones de spam que les incitan a interactuar con Me Gusta, Compartir, Comentar y otras acciones”.
Por lo tanto, determinaron que “a partir de esta semana, comenzaremos a degradar publicaciones individuales de personas y páginas que usan Clickbait de participación”.
Tipos de Clickbait que atacará Facebook con su nuevo algoritmo
Artículo relacionado
¿Cómo se verán afectadas las páginas de Facebook?
Según la empresa, quien “utilizan tácticas de cebo de participación en sus publicaciones deben esperar que disminuya su alcance en estas publicaciones”.
“Mientras tanto, las páginas que comparten repetidamente mensajes de cebo de participación verán caídas de alcance más significativas”, aseguraron.
Para evitar estas sanciones “los administradores de página deben seguir centrándose en publicar historias relevantes y significativas que no utilicen Clickbait.
Fuente: https://newsroom.fb.com/news/2017/12/news-feed-fyi-fighting-engagement-bait-on-facebook/
Podcast: Redefiniendo la comunicación digital
¿Puede un simple archivo de audio marcar la diferencia en tu medio de comunicación? Analicemos el podcast y las razones de su tendencia.
Era cuestión de tiempo para que Google limite los contenidos generados por IA. Analicemos el último cambio en el algoritmo de Google que nos deja un gran vacío.
Descarga videos de X en segundos con TwitterVid
Necesitas complementar un artículo con un video publicado en la red social X (ex Twitter), sólo sigue estos simples pasos y consigue el video en HD en un abrir y cerrar de ojos y gratis.