
Diferenciar estudios observacionales de ensayos controlados
Uno se basa en observaciones, el otro en ensayos controlados aleatorios que generalmente son más fiables y precisos. Cómo afectan la responsabilidad informativa
Publicaciones que invitan a reaccionar, etiquetar amigos o compartir, tendrían una disminución notoria en sus impactos con las audiencias.
Redes sociales 22 de diciembre de 2017En una publicación realizada en el News Room de Facebook el pasado 18 de diciembre de 2017, la red social anunció nuevos cambios en sus algoritmos que afectarán a marcas o medios que acostumbren a realizar publicaciones con la modalidad de
Clickbait. Como te lo anunciamos en el artículo “Clickbait: ¿captar clicks a cualquier precio o práctica válida para atraer audiencias?” Facebook ya había comenzado a atacar este tipo de práctica, en especial, “a las historias que presentan botones de reproducción de video falsos e imágenes estáticas disfrazadas como videos en el News Feed.”
Luego de recabar información de sus usuarios, concluyeron que, “a las personas les desagradan las publicaciones de spam que les incitan a interactuar con Me Gusta, Compartir, Comentar y otras acciones”.
Por lo tanto, determinaron que “a partir de esta semana, comenzaremos a degradar publicaciones individuales de personas y páginas que usan Clickbait de participación”.
Tipos de Clickbait que atacará Facebook con su nuevo algoritmo
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Según la empresa, quien “utilizan tácticas de cebo de participación en sus publicaciones deben esperar que disminuya su alcance en estas publicaciones”.
“Mientras tanto, las páginas que comparten repetidamente mensajes de cebo de participación verán caídas de alcance más significativas”, aseguraron.
Para evitar estas sanciones “los administradores de página deben seguir centrándose en publicar historias relevantes y significativas que no utilicen Clickbait.
Fuente: https://newsroom.fb.com/news/2017/12/news-feed-fyi-fighting-engagement-bait-on-facebook/
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