
¿Cómo usar Instagram para medios de noticias?
Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.
Publicaciones que invitan a reaccionar, etiquetar amigos o compartir, tendrían una disminución notoria en sus impactos con las audiencias.
Estrategias en Redes Sociales para Editores 22 de diciembre de 2017En una publicación realizada en el News Room de Facebook el pasado 18 de diciembre de 2017, la red social anunció nuevos cambios en sus algoritmos que afectarán a marcas o medios que acostumbren a realizar publicaciones con la modalidad de
Clickbait. Como te lo anunciamos en el artículo “Clickbait: ¿captar clicks a cualquier precio o práctica válida para atraer audiencias?” Facebook ya había comenzado a atacar este tipo de práctica, en especial, “a las historias que presentan botones de reproducción de video falsos e imágenes estáticas disfrazadas como videos en el News Feed.”
Luego de recabar información de sus usuarios, concluyeron que, “a las personas les desagradan las publicaciones de spam que les incitan a interactuar con Me Gusta, Compartir, Comentar y otras acciones”.
Por lo tanto, determinaron que “a partir de esta semana, comenzaremos a degradar publicaciones individuales de personas y páginas que usan Clickbait de participación”.
Tipos de Clickbait que atacará Facebook con su nuevo algoritmo
Artículo relacionado
¿Cómo se verán afectadas las páginas de Facebook?
Según la empresa, quien “utilizan tácticas de cebo de participación en sus publicaciones deben esperar que disminuya su alcance en estas publicaciones”.
“Mientras tanto, las páginas que comparten repetidamente mensajes de cebo de participación verán caídas de alcance más significativas”, aseguraron.
Para evitar estas sanciones “los administradores de página deben seguir centrándose en publicar historias relevantes y significativas que no utilicen Clickbait.
Fuente: https://newsroom.fb.com/news/2017/12/news-feed-fyi-fighting-engagement-bait-on-facebook/
Explora las diferentes formas de generar tráfico hacia tu sitio web y conoce las maneras de publicar enlaces a tus artículos para convertir a tus seguidores en audiencia.
Tanto los blogs de nicho como los sitios de noticias son formas populares de compartir información en línea, pero existen diferencias significativas en términos de enfoque, monetización, esfuerzo creativo y cantidad de contenido. Este artículo explora estas diferencias y destaca la utilidad de Medios CMS, una plataforma para crear sitios web para editores de contenido, en ambos mercados.
La inteligencia artificial está impactando el mundo del contenido y Google está tomando medidas al respecto. ¿Puedo redactar mis artículos con IA?
Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.
Conoce esta plataforma de participación de audiencias y úsala para alcanzar y retener a los usuarios e impulsar tus publicaciones creando comunidad.
En este artículo, exploraremos los conceptos y fundamentos de las encuestas imparciales. Aprenderás cómo crear preguntas y respuestas que eviten sesgos y generen resultados objetivos. Además, proporcionaremos ejemplos con fundamentos para ayudarte a comprender mejor cómo diseñar encuestas justas y equilibradas.
La ex Twitter está redefiniendo la verificación de datos con su innovadora función de notas de la comunidad para garantizar la precisión de la información que se publica en la plataforma.
Descubre cómo las etiquetas "NoIndex" pueden resolver problemas de canibalización de contenido y mejorar el rendimiento de SEO en tu sitio web.
Paso a paso sobre cómo insertar un tweet dentro del cuerpo de una noticia utilizando el CMS de Medios.com.ar. Es simple, rápido y muy efectivo.