Adquisición de tráfico: Qué significa y cómo comprenderlo
Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
Descubre las herramientas más utilizadas en GA4 y cómo esta plataforma ofrece una nueva experiencia de análisis para los usuarios que la anterior versión.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
Google Analytics se actualizó a su versión 4 y está reemplazando al viejo sistema. Te enseñamos cómo integrar Google Analytics 4 a Medios CMS
Te contamos en este artículo todo lo que tienes que saber sobre el porcentaje de rebote. ¿Qué es? ¿Cómo se calcula? ¿Es bueno o malo para nuestra página web?
Desarrollamos estos conceptos para que aprendas a elegir un hosting o servicio web adecuado.
Cómo entender y cómo se definen cada uno de estos conceptos.
Repasa las búsquedas más realizadas durante este año y observa las tendencias según temáticas y regiones. Algunos términos sorprenden.
¿Sabes realmente por qué dedicas tanto esfuerzo a producir la portada de tu sitio?
¿Que es una página vista? ¿Qué es una sesión? Aprende estos y otros conceptos mientras analizas el comportamiento de tus audiencias a través de cuatro métricas principales de Google Analytics
Envío automático de correos con análisis de visitas al sitio
Descubre la importancia del EEAT y el Snippet en Google para potenciar la visibilidad online y mejorar el posicionamiento web.
Conoce las mejores herramientas para convertir videos MP4 a WebM. Convertio.co, Online-Convert.com y Veed.io en análisis. Eficiencia, pros y contras al detalle.
El Video Preroll es uno de los formatos de anuncios de alto impacto y valor para las marcas, aumentando no solo tus ingresos sino la efectividad del mismo.