
Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
Aprende a Interpretar y dominar los datos sobre los Canales de Adquisición en Google Analytics GA4. Una Guía Práctica para Medios Digitales y Blogs de Nicho.
Descubre las herramientas más utilizadas en GA4 y cómo esta plataforma ofrece una nueva experiencia de análisis para los usuarios que la anterior versión.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
Google Analytics se actualizó a su versión 4 y está reemplazando al viejo sistema. Te enseñamos cómo integrar Google Analytics 4 a Medios CMS
Te contamos en este artículo todo lo que tienes que saber sobre el porcentaje de rebote. ¿Qué es? ¿Cómo se calcula? ¿Es bueno o malo para nuestra página web?
Desarrollamos estos conceptos para que aprendas a elegir un hosting o servicio web adecuado.
Cómo entender y cómo se definen cada uno de estos conceptos.
Repasa las búsquedas más realizadas durante este año y observa las tendencias según temáticas y regiones. Algunos términos sorprenden.
¿Sabes realmente por qué dedicas tanto esfuerzo a producir la portada de tu sitio?
¿Que es una página vista? ¿Qué es una sesión? Aprende estos y otros conceptos mientras analizas el comportamiento de tus audiencias a través de cuatro métricas principales de Google Analytics
Envío automático de correos con análisis de visitas al sitio
Los metatítulos y las meta descripciones son elementos clave en la optimización SEO de cualquier página web. No solo ayudan a los motores de búsqueda a comprender el contenido, sino que también influyen en la decisión de los usuarios al hacer clic en un resultado.
Una nueva herramienta está frente a nosotros, la Inteligencia Artificial. ¿Es una amenaza para los medios digitales o es una herramienta complementaria?
De esta forma puedes bloquear anuncios de AdSense o anunciantes según su temática o si resultan molestos, mejorando así el control y la experiencia del usuario.
La IA abre nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la conexión con las audiencias. Lejos de ser una amenaza, la IA será una gran ayuda.