
¿Por qué las comunidades necesitan de medios locales?
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Los medios locales informan de cerca, mantienen contacto con la gente, con las instituciones, aportan vida y movimiento a los tejidos comerciales.
Los periódicos regionales ganan terreno a los nacionales como formadores de opinión. Brindar información confiable y un servicio de calidad es la clave.
Los medios nativos digitales constituyen un ecosistema rico y diverso. ¿Cuáles son sus necesidades? ¿Cómo desarrollarse y crecer en lectores?
Frente a la pandemia Covid-19 y otro tipo de información, los medios locales y regionales ganan terreno a los gobiernos por ofrecer información de cercanía y más confiable
La pandemia acrecentó el consumo de información local en formato digital. Un estudio realizado en Europa indica que lectores entre 15 y 69 años consumen mayormente medios digitales.
Una reciente investigación realizada por el FOPEA advierte sobre la falta de democracia en el acceso a información independiente en las diferentes regiones de Argentina.
Cuando la realidad aplasta el ánimo de los usuarios, los medios de comunicación también pueden ser una vía de escape para sentirse un poco mejor. Esto es lo que advirtieron algunos periódicos que comenzaron a incluir, entre sus columnas, secciones destinadas a las buenas noticias. ¿Paliativo para el desánimo por el Covid-19 o segmento de mercado en ascenso?
La pandemia del COVID-19 y la situación de aislamiento vivida aún hoy en varios países empuja a los usuarios a necesitar información local y de calidad. Los medios locales vuelven a ser protagonistas.
Los periódicos web comienzan a hacer hincapié en su comunidad cercana al momento de contar historias y producir artículos
Crear su propio contenido resultó mucho más beneficioso que replicar el de los grandes multimedios. Confesó todo en esta nota.
TranscribeMe: La app definitiva para la transcripción de mensajes de voz que está siendo usada por periodistas, bloggers y redactores web de todo el mundo.
Descubre cómo Google Analytics 4 puede ser una herramienta estratégica para comprender a tu audiencia, optimizar tu contenido y construir la confianza de tus lectores en los medios de noticias digitales. Aprende a utilizar las funciones clave de GA4 y obtén insights valiosos para potenciar el rendimiento de tu sitio.
En este artículo, exploraremos diversas estrategias de monetización que puedes implementar para generar ingresos y maximizar el potencial de tu medio digital.